DEPORTIVO LAFERRERE: CAMBIAN TORTUGA POR UN AMANTE DE LOS PERROS

Hay movimiento en el Verde, color digno para su hábitat. Se fue la «Tortuga» pero llegó un amante de los perros literal. Fanático de los caninos, Eduardo Dos Santos se transformó en un refuerzo de lujo para el Villero que con Noberto D´Ángelo en el banco de suplentes quiere repatriar las piezas que le dieron rédido en la Primera C hace exactamente un año atrás.

La salida de Gustavo Fernández, surgido de la cantera de River y con pasado en el fútbol grande de Costa Rica, se fue del Deportivo Laferrere a Defensores de Belgrano después de siete temporadas en las cuales logró una estadística de 56 goles en 171 presentaciones. Sin dudas, un atacante que extrañarán y mucho en Rodney y Magnasco.

No obstante, para suplir la ausencia del delantero que también pasó por Instituto de Córdoba, la dirigencia se movió con velocidad y le trajo un siete de oro bien conocido por el DT. Así como ya habían sumado al «Dudy», Raúl Pérez, esta vez la firma estuvo en Dos Santos que tantas alegrías supo darle a Sacachispas.

Las otras seis incorporaciones del Deportivo Laferrere también vienen con mucha experiencia sabiendo que el objetivo del club del oeste es uno solo y muy claro. Así arribaron Leonardo Domínguez, otro conocido por D´Angelo, Nicolás Pizarro, Germán Basualdo, Juan Coassini, Cristian Moyano y Juan Ferreira. De a poco, el Verde, se va armando a la par del sueño de lograr ese título postergado que le permita volver a la Primera B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *