OLIMPO: DOBLETE PARA ARRANCAR

Foto: Aurinegro Web

Olimpo volverá esta semana a entrenarse con dos caras nuevas pensando en el próximo torneo de la B Nacional, ya que confirmó la vuelta de Ezequiel Viola y también la incorporación de Lucas Lazo y son los dos primeros confirmados, aunque teniendo en cuenta la cantidad de bajas, el mercado de pases seguirá abierto a la espera de nuevos jugadores.

Ezequiel Viola vuelve tras un paso por Gimnasia de Mendoza, equipo con el cual consiguió el ascenso al Nacional B en la última temporada y se sumará a los entrenamientos a partir del lunes y luego firmará su vínculo. La otra aparición será la de Lucas Lazo, marcador central o lateral quien se inició en Rosario Central y viene de jugar en Central Córdoba de Rosario, pero teniendo en cuenta los jugadores que dejaron la institución, al menos irán por un volante ofensivo y un delantero más, entre otros.

Los futbolistas que se confirmó que no siguen en el Aurinegro son: Sebastián Anchoverri, Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón, Mauricio Rosales, Nicolás Pantaleone, Gonzalo Porras, Michael Covea, Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Luis Vila y David Depetris.

Además, los volantes Bruno Díaz, de Huracán, Franco Lefinir, de Tiro Federal y el arquero Fermín Holgado, de Almirante Brown, se encuentran a prueba entrenando con el plantel, pero aún no se decidieron sus continuidades. Por otra parte, el delantero Franco Troyansky es buscado por varios equipos de la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *