FÉNIX: VUELVE AL TRABAJO CON MUCHAS BAJAS Y POCOS REFUERZOS

El Cuervo retoma las tareas pensando en lo que será la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana. Lucas Nohra tendrá la difícil misión de armar un plantel ante todas las bajas sufridas. Y por el momento, en el Club Alemán de San Miguel, sólo dos caras nuevas y pocos profesionales comenzaron el ablande pensando en el torneo venidero.

Fénix lleva varios años haciendo malabares en el mercado de pases pero siempre sale bien parado. El hecho de no desesperarse, de dar pasos firmes, de evaluar cada contratación, le dio sus frutos incluso con jugadores que hoy en día siguen siendo pretendidos de categorías superiores. Cuando parecía que la salida de la gerenciadora era el final del sueño, los dirigentes demostraron que haciendo los deberes se pueden lograr resultados deportivos.

Por el momento los dos refuerzos que tiene el Cuervo son Mariano Mittelman, arquero que formó parte de aquél equipo de Atilio Svampa que peleó junto a Colegiales y Flandria el ascenso al Nacional B, y también Damián Anríquez, delantero de Ituzaingó que, seducido por el salto de categoría, dejó las filas del León Verde para recalar en el conjunto de Nohra.

Quienes se quedaron en el plantel son Nicolás Bardagi, Juan Huichulef, Matías Míguez, Nicolás Mazzeo, Axel Trimarchi, Alan Telechea, Mauro Bottari, Nicolás Polenta, Nicolás Velazco, el ya histórico Facundo Simioli, el ex Nueva Chicago José Ramírez Agudelo, y Luciano Romero que recibió ofertas de otras entidades y, de no recibir un guiño de la dirigencia, tendría su futuro incluso en otra divisional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*