DEPORTIVO MORÓN: ROMÁN MARTÍNEZ, ESE REGRESO ESPERADO

Foto: @depmoronoficial

Jamás ocultó su amor por el Gallo. Incluso cuando su carrera estaba en lo más alto de la trayectoria, él se hacía un momento para aparecer por la inolvidable platea del Francisco Urbano o también por moderno estadio donde el equipo de Walter Otta logró el retorno al Nacional B. Román Martínez, campeón con Lanús y con pasado en el Espanyol de Barcelona y el Tenerife, se convirtió en el nuevo refuerzo del elenco del oeste del Gran Buenos Aires.

Había prometido que tarde o temprano volvería y que lo haría cuando aún tuviese cuerda como profesional. El ex volante de Tigre y de Estudiantes de La Plata no quiso estirar más la agonía y confirmó su vínculo con el Deportivo Morón para la próxima temporada 2018/19 de la segunda categoría del fútbol argentino.

El arribo de Martínez no es el único para Otta. Al Gallo ya recalaron otros cinco refuerzos como Gastón González, de Independiente Rivadavia de Mendoza, Abel Casquete, proveniente de las inferiores de River, Luciano Lapetina que llega desde Godoy Cruz, Matías Nizzo, ex Instituto, y Juan Celaya con pasado en Villa Dálmine.

El plantel volvió a los entrenamientos el 11 de junio pensando ya en lo que será el torneo de la B Nacional que arrancará en agosto del presente año. No obstante, previo a ello, Deportivo Morón tendrá su primer compromiso oficial pactado para el sábado 21 de julio cuando, en cancha de Newell´s Old Boys, se enfrente a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *