LIGA FEMENINA: BERAZATEGUI CONTINÚA COMO ÚNICO PUNTERO

Foto: Paula Gorini

Por Federico Ibáñez – @FedericoIba13

Berazategui le ganó contundentemente por 71-47 a Las Heras en el marco de la Liga Nacional femenina. Para las locales se destacó Agustina Leiva (14 pts), mientras que por las mendocinas Carolina Sánchez (15 pts).

De entrada, Berazategui se adueñó del partido. Con una defensa aguerrida, sumado a puntos de contragolpe plasmo un 12 – 0. Las Heras, se mostró endeble en ambos costados de la cancha y el primer cuarto quedo en manos del conjunto local 27 – 6.

Nada cambió en el segundo chico. Las dirigidas por Juan Ferreira, siguieron concentradas en defensa y en ataque movieron el balón, para escaparse 37 – 8 a mediados del cuarto.

Por el equipo visitante, puso la cara Carolina Sánchez en ataque. El cierre del cuarto fue todo de Berazategui con un contundente 47 – 12.

El segundo tiempo estuvo de más. Berazategui siguió con su juego colectivo y lastimo mucho en la pintura. Las Heras, se empezó a amigar con el aro, pero no fue suficiente para revertir la historia.

Para Berazategui fue su 8 victoria. Mientras que Las Heras, sumo su 11 derrota en fila.

Deportivo Berazategui (71): Macarena Durso (8), Luciana Delabarba (10), Julieta Mungo (2) , Ornella Santana (10) y Celia Fiorotto (6) (FI). Agustina Leiva (14), Sofía Castillo (2), Agustina Jourdheuil (3), Celeste Cabañez (8), Julieta Giorgetti (8), Sofía Wolf (0). DT: Juan Ferreira.

Las Heras (47): Abril Ramírez (4), Taina Da Paixao (8), Natacha Pérez (6), Gabriela Herrera (2), Carolina Sánchez (15) (FI); Julieta Tell (3), Ailén Arias (0), María Rubia (9), Camila Brandi (0). DT: Cristian Varga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *