FLANDRIA: ¡QUÉ VENGAN LOS GIMÉNEZ!

Foto: @CSyDFlandria

El Canario empezó a reforzarse para la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana y ya le causó más de un dolor de cabeza al periodismo deportivo. Así como en algún momento sobraban los Gómez en Villa Dálmine, el conjunto de Jáuregui contrató a tres Giménez distintos dentro de las primeras cinco adquisiciones que hizo durante el receso.

Julián Giménez fue el primero en llegar. El volante, de gran campaña con Acassuso, estampó la rúbrica en Flandria que ya no tendrá más a la dupla de Favio Orsi – Sergio Gómez en el banco de los relevos. José María Martínez será el nuevo entrenador del conjunto amarillo que, además del mediocampista del quemero, tiene otros cuatro nuevos nombres en su alineación.

Gonzalo Giménez llegó después. Con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, este hombre que también suele desempeñarse por la mitad de la verde gramilla, arregló su vínculo con el Canario. Pero, como si hubiesen tomado la guía telefónica para asegurarse las incorporaciones, en Jáuregui les parecía poco dos con el mismo apellido y fueron en busca de un tercero.

Alan Giménez, que logró el ascenso con Defensores de Belgrano al Nacional B, no continuará en el Dragón y su futuro quedó establecido que será en Flandria. Los otros dos refuerzos para Martínez han sido Víctor Hugo Rodríguez, con pasado en San Martín de Tucumán, y el volante zurdo Nicolás Rinaldi que viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *