SANTAMARINA: ARRANCA EL LUNES CON SEIS REFUERZOS

Foto: @clubsantamarina

El Aurinegro volverá al ruedo el venidero lunes 2 de julio con las primeras indicaciones de su nuevo entrenador, el ex River Plate, Guillermo Pereyra. El elenco de Tandil ya pondrá en marcha sus motores pensando en el torneo que viene y, sobre todo, buscando mejorar la flojísima performance del campeonato pasado. Por eso mismo la dirigencia ya se zambulló en el mercado de pases en búsqueda de refuerzos.

Por el momento son seis las caras nuevas que tendrá Santamarina. Si bien muchas de ellas son apuestas a futuro, la idea también de la escuadra bonaerense es seguir sumando piezas a medida que el DT pueda evaluar qué plantel tiene durante los primeros días de entrenamiento. De hecho, el club ya confirmó una serie de entrenamientos que son interesantes por demás para analizar el nivel del equipo.

Para cuidar los tres palos del Aurinegro llegó Nicolás Rodríguez, surgido de la cantera de River y con último paso por Fénix. En el sector donde más refuerzos llegaron fue en el fondo ya que abrocharon el arribo de Francisco Oliver, ex San Martín de Tucumán, Alejandro Maciel que es de la inferiores de Boca Juniors, y Federico Paulucci con experiencia en Atlético Paraná y Alvarado de Mar del Plata.

Con el fin de potenciar el mediocampo, se sumó Matías Fantín que viene desde Unión de Santa Fe, y también un experimentado volante central como Martín Palisi. El «Pac-Man» ya había defendido en el área metropolitana las pilchas de Atlanta y Almirante Brown. Quienes no seguirán en Tandil son el ex Racing, Braian Guille, que estampó su rúbrica en Brown de Adrogué y Ezequiel Barrionuevo que recaló en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Santamarina comenzará a trabajar el lunes pensando no sólo en ponerse a punto sino también en el comienzo de la temporada 2018/19 del Nacional B. Para ello ya tiene asegurado una serie de amistosos. Ante Aldosivi jugarán en su propia casa pero también en Mar del Plata, contra Instituto de Córdoba lo harán en Balcarce, y también se medirán con Agropecuario en Carlos Casares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *