SAN LORENZO: MERCADO AZULGRANA

El Ciclón sigue preparándose de cara al arranque de la nueva temporada y su entrenador, Claudio Biaggio, podrá contar con caras nuevas teniendo en cuenta que deberá pelear todo lo que compita.

El primero en llegar, como recordamos hace un tiempo, fue el “Mágico” Santiago González proveniente de Maipú. La joya mendocina llegó como una apuesta y en el club confían en que podrá ser un gran jugador y destaparse con la camiseta azulgrana.

Por otro lado, ya se confirmó el arribo de un ex delantero de Boca, Banfield y Lanús; Pablo Mouche. El atacante, se desvinculó de Palmeiras la semana pasada y pudo hacer los trámites necesarios en el país para poder quedarse y arreglar con el Ciclón. Ayer completó los estudios médicos en el Centro Rossi y se espera que entre hoy y mañana estampe la firma.

Finalmente, trascendió otro nombre y poco a poco comienza a cobrar fuerza. Como es de público conocimiento, Ariel Rojas no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el armado de River Plate. De hecho, el Chino no integró la lista de profesionales citados para viajar a Orlando para completar la pretemporada. Según cuentan fuentes extraoficiales, el oriundo de la localidad de Garín rescindiría contrato con el Millonario en las próximas horas y en seguida se juntaría con la dirigencia de San Lorenzo para definir su incorporación al elenco conducido por el Pampa Biaggio.

Asimismo, si bien no es una cara nueva dado que ya integraba el plantel, lo cierto es que Bautista Merlini se recuperó totalmente de su lesión de ligamentos y se entrena a la par del grupo. Es más, el mago metió un gol en el empate ante Talleres de Remedios de Escalada en el entrenamiento matutino de ayer en Cardales. Buen refuerzo para Biaggio.

En tanto, entre las bajas confirmadas, se conoció el caso de otro jugador que no continuará en el club. Se trata de Emiliano Purita a quien llamaron desde Tucumán para contar con sus servicios. Purita se desempeña como mediocampista o lateral derecho y el último tiempo estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí. En su momento, Grondona lo pidió para intentar salvar al Arse, aunque no pudo lograrlo. Así, el juvenil regresó al club dado que terminó la cesión, pero el Pampa le bajó el pulgar y en consecuencia debió buscar un nuevo rumbo. Godoy Cruz y Banfield también lo tenían en carpeta, pero su destino estará en el Ciruja. Aún el jugador se encuentra en Buenos Aires y según le confió a Vermouth Deportivo no viajará a Tucumán. Se espera de todas maneras que se presente lo antes posible así coloca la firma y arregla su vínculo con San Martín.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *