SACACHISPAS: MIGLIORE DEVUELVE EL BUZO

Por: Marcelo Patroncini

Había llegado libre y su vínculo se extendía por un año. El Lila parecía romper el mercado de pases con la contratación de Pablo Migliore para reforzar su arco en la Primera B Metropolitana. Sin embargo, el ex Huracán y Racing terminó bajándose del club de Villa Soldati expresando su pronta despedida a través de sus redes sociales.

«Debido a los audios filtrados en las últimas horas, donde se habla de mi llegada a Sacachispas de una forma errónea y dejando una imagen inapropiada de mi persona, he tomado la decisión de no firmar el contrato con el club» manifestó quien supo ser arquero de San Lorenzo de Almagro y Peñarol de Montevideo.

El «Loco» a su vez agregó que: «a pesar de estas situaciones que lastiman, y de lo difícil que es conseguir club, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando». Con 36 años, el ex Boca Juniors, tuvo un último paso por Barracas Central donde finalmente cuidó la valla durante la primera parte de la temporada pasada pero luego ni siquiera terminó entre los concentrados.

La noticia en sí tuvo una cara triste pero a su vez un final feliz para el Lila. Sin guardametas, la dirigencia salió rápidamente en búsqueda de su último arquero con quien no habían llegado a un acuerdo para su continuidad. Y, en una nueva reunión donde pudieron zanjar diferencias, Hugo Acevedo quedó a un paso de recuperar el buzo y el arco de Sacachispas.