ALMAGRO: NOVEDADES TRICOLORES

Foto: Prensa de Almagro

Tras la firma del contrato por parte del primer refuerzo, Mariano Puch, Almagro selló la incorporación de su segunda cara nueva. Se trata de Rodrigo Izco, lateral derecho que llega procedente de Sportivo Estudiantes de San Luis y que registra pasos por Comunicaciones y Ferro Carril Oeste.
Por otra parte, Adrián Torres selló la renovación de su contrato y los juveniles Martín Kuznieka y Marco Lambert pusieron la rúbrica y por primera vez serán futbolistas profesionales del equipo de José Ingenieros.
En tanto, Maximiliano García, ex defensor de Los Andes, se convertiría en las horas venideras en refuerzo de Almagro.
Por otra parte, tanto Marcos Litre como Joaquín Susvielles, ambos de último paso por Alvarado de Mar del Plata, podrían arribar al club.
En cuanto a las bajas, Christian Limousin y Matías Di Benedetto se irían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que Gabriel Compagnucci está a prueba en Independiente. Los tres jugadores ya están confirmados como bajas en el plantel de Orsi y Gómez.
Por último, se confirmó que el domingo 29 de Julio Almagro se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *