ACASSUSO: A FALTA DE UN ARQUERO, YA TIENE DOS

Foto: @AcassusoPrensa

El Quemero sigue moviendo el mercado de pases. Con el sueño de mejorar la campaña realizada el torneo pasado, Rodolfo Della Picca continúa delineando el equipo para el venidero torneo. Lo hace él mismo junto a la comisión directiva, teléfono en mano y buscando seducir a los jugadores que contratan para sumarse al objetivo final del elenco de Boulogne.

La transferencia a Villa Dálmine del guardameta surgido de la cantera de Racing, Juan Ignacio Dobboletta, abrió una necesidad y una urgencia. Suplir su ausencia en el arco de Acassuso tras una formidable temporada no sería tarea facil. No obstante, a falta de un guardameta para reemplazarlo, los de San Isidro ya sumaron a dos que prometen muchísimo.

El primero en llegar fue Federico Tursi con mucha experiencia y actitud bajo los tres palos del Deportivo Merlo. Y cuando todo se encaminaba para que el ex Charro sea el encargado de cuidar la retaguardia del Quemero, la dirigencia sacudió el mercado de pases contratando al ex Gimnasia La Plata, Carlos Kletnicki.

Hasta el momento ya son nueve los refuerzos que presenta Acassuso para la próxima temporada. Además de los ya mencionados, la entidad del norte del Gran Buenos Aires abrochó el arribo de Emanuel Grespán, promesa de las inferiores de Ferrocarril Oeste, Ezequiel Vidal, Damián Salvatierra, Andrés Zanini, Ariel Viegas, Ramiro Fernández y Maximiliano Serrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*