DEPORTIVO MERLO: MUCHAS BAJAS MIENTRAS TRAMITAN LOS REFUERZOS

Foto: @NaiSafen

Por: Marcelo Patroncini

Se desmanteló el Charró con respecto al equipo que batalló incluso hasta en octavos de final de la temporada pasada. Doce bajas y dos refuerzos asegurado para aspirar a mejorar la performance del conjunto del oeste son las novedades que tiene el elenco de Rodrigo Bilbao. No obstante, desde el club manifiestan que en los próximos días habrá más incorporaciones para suplir tantas ausencias.

Gastón Arrieta, con pasado en Sacachispas y con un ascenso a la B Metropolitana a cuestas, y el ex defensor de El Porvenir, Iván Zafarana, fueron las dos caras nuevas del Deportivo Merlo que continúa en búsqueda de jugadores en todos los sectores del campo de juego. Lentamente van llegando piezas importantes para la entidad del oeste frente a todas las desvinculaciones que ya tuvo.

Las bajas más fuertes que sufrió el Charro han sido la de Christian Fabbiani ya que el ex River y Lanús se fue al fútbol panameño, y Pablo Jerez que fue campeón del mundo con Boca frente al Milan ya que terminó recalando en Ferrocarril Midland. Los demás que no siguen en Parque San Martín son Javier Molina, Leandro Rodríguez, Víctor Soto, el ex All Boys, Armando Panceri, Nicolás Straccia, Emmanuel Francés, Eduardo Talarico, Gabriel Alderete, Franco Benítez y su arquero titular, Federico Tursi, que se convirtió en jugador de Acassuso.

Bilbia espera al menos nueves refuerzos más entre los que se encontraría un guardameta, tres defensores, igual cantidad de mediocampistas y dos delanteros. Así está el panorama del Deportivo Merlo que el venidero lunes comenzará con la pretemporada en Pontevedra para ya poner en marcha el sueño de la temporada 2018/19 de la Primera C.