BOCA JUNIORS: YA TIENE SU PRIMER REFUERZO

Foto: Twitter Boca Juniors

El vigente bicampeón del torneo argentino se prepara de cara a la próxima temporada y ya selló su primera incorporación. Se trata del colombiano Sebastián Villa, que llega proveniente del último campeón colombiano, Deportes Tolima.

Los comandados por Guillermo Barros Schelotto ya comenzaron con la pretemporada. Salvó los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, los demás ya entrenan en el complejo Pedro Pompilio a la disposición del cuerpo técnico.

El Xeneize tendrá por delante un duro semestre, con una triple competencia: la Superliga local, la segunda fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay en octavos y la Copa Argentina, que deberá medirse ante Alvarado de Mar del Plata. Por eso, la comisión directiva ya se puso a trabajar y cerró el primer fichaje: Sebastián Villa.

Delantero de 22 años, viene de ser la figura en el Tolima, donde disputó 25 encuentros y aportó cinco goles para la obtención del torneo Apertura 2018 para el conjunto Vinotinto. «Para mi es muy importante dar este paso, vengo con muchas ganas de triunfar en este club», sentenció. También afirmó que cumplirá su sueño de jugar en La Bombonera y que se muere de ganas de debutar con la institución. Por último, se definió como un jugador veloz y encarador.

En cuanto a las incorporaciones, el Xeneize irá en la búsqueda de un arquero, un central y un volante central. En cuanto al arquero se nombraron varios nombres como Nahuel Gúzman, Geronimo Rulli, entre otros, aunque por ahora no hay nada concreto en cuanto a nombres. Eso sí, si llega alguno de ellos, Guillermo Sara abandonará la institución.

Por otro lado, Junior Benitez no seguirá en el club, al igual que Cristian Espinosa. Aún se desconoce el futuro de Lisandro Magallán, que tenía todo acordado con el Ajax de Holanda, pero el club holandes desistió de contratarlo porque Boca no quería largarlo hasta cerrar otro central.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*