SAN LORENZO: TODO LISTO PARA QUE LLEGUE EL SEGUNDO

Foto: Gentileza de Nexogol.

Pablo Mouche tiene todo acordado para transformarse en el segundo refuerzo del Ciclón. El delantero habría destrabado su salida de Palmeiras y en los próximos días se espera que firme el vínculo a préstamo por un año con el elenco azulgrana.

Tras algunas negociaciones con el representante y el propio jugador, si nada sale mal y todo marcha su curso, Pablo Mouche se calzará la camiseta de San Lorenzo en la próxima temporada. Hace unos días, en conferencia de prensa, el nuevo mánager del club (Leandro Romagnoli) confirmó que quien estaba al caer era el atacante surgido en Boca. Finalmente, por lo que comentan colegas brasileños, el jugador se presentó en San Pablo y logró destrabar su salida para poder arribar nuevamente al fútbol argentino.

Hace varios mercados de pases que Marcelo Tinelli y compañía querían contar con los servicios de Mouche. Sin embargo, por distintas circunstancias nunca se pudo continuar con la negociación y el pase siempre se cayó. De todas maneras, todo indica que esta vez la historia no terminará de la misma forma que viene finalizando hace varios mercados.

El convenio que se arregló por lo que cuentan fuentes extraoficiales es un préstamo con cargo por una temporada. Así, se unirá a la lista que comenzó a escribir Santiago González desde su llegada. El Mágico, como lo apodan, llegó proveniente de Maipú de Mendoza y fue la primera cara nueva del plantel conducido por Claudio Biaggio.

Se espera que ellos no sean los únicos refuerzos teniendo en cuenta que el Ciclón aspira a pelear todos los torneos que juegue y además considerando que se fueron tres de los experimentados del equipo: Juan Mercier (Atlético Tucumán), Matías Caruzzo (Rosario Central) y el propio Pipi Romagnoli a quien le ofrecieron el puesto de mánager. Igualmente, en cuanto a nombres propios, aún los dirigentes son cautelosos y no arrojaron indicios de quien podría arribar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *