FRANCIA: «EMPIEZA OTRO TORNEO AHORA»

Foto: Captura de TV (FIFA TV)

Les Bleus clasificaron a octavos de final de la Copa del Mundo y su entrenador, Didier Deschamps, conversó en conferencia de prensa tras el empate sin goles frente a la Dinamita Roja. El DT galo valor en todo momento el gran trabajo de sus jugadores y elogió la parda ante los nórdicos que también se metieron dentro de los dieciséis mejores de Rusia 2018.

«Lo importante es que terminamos en lo más alto del grupo, fue un partido atrapante sobre el final» describió el técnico de Francia que con siete unidades se quedó con el grupo C por encima de Dinamarca. Y el ex jugador de la Juventus de Italia explicó los motivos por los cuales no hubo goles en Moscú: «es complicado para todos. Basta con mirar a España o a Alemania, es complicado para todos y es una de las características de esta Copa del Mundo».

«Empieza otro torneo ahora. Nuestro grupo no fue facil, tuvo partidos complicados. Ahora estamos escalando y tenemos que pensar en el siguiente nivel» dijo Deschamps que no opinó sobre posibles rivales en octavos de final ya que no podrán elegir al contrincante. Sin embargo explicó que analizará qué equipo pone tras confirmar que: «jugaremos en cuatro días por lo cual tengo que ver como elijo a los jugadores. A medida que uno va avanzando en la competencia tiene que apelar a este tipo de rotación».

El periodismo le recordó al DT que Francia volverá a jugar en el estadio donde le costó mucho vencer a Australia. No obstante, Deschamps evitó caer en todo tipo de chicanas y atinó a responder que «conocemos el estadio porque ya jugamos en Kazán» e invitó a todos aquellos que puedan acercarse porque se van a encontrar con una hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *