CAÑUELAS: EL «PAMPA» SOSA ES EL ENTRENADOR

Foto: www.scoopnest.com

El Tambero empezó el recambio para la nueva temporada de la Primera C. El conjunto del suroeste bonaerense no sólo sufrió bajas sensibles dentro del plantel sino que también sufrió el alejamiento de su entrenador, Mariano Campodónico, que finalmente terminó recalando en Luján. Y ante la acefalía en el banco de suplentes, la dirigencia salió en búsuqeda de un prometedor reemplazante.

Roberto Sosa, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Juniors, y con pasado en Italia defendiendo la camiseta del Nápoli y del Udinese, se transformó en el nuevo DT de Cañuelas que evaluó el proyecto del «Pampa» y se mostró realmente satisfecho con lo presentado por el nuevo cuerpo técnico.

Lo cierto es que el nuevo entrenador se encontrará con un equipo que no tiene refuerzos por lo cual el otrora centrodelantero deberá conversar con la comisión directiva para suplir algunas bajas pero también para lograr superar el objetivo cumplido durante el ciclo Campodónico que fue meterse en el octogonal en busca del segundo ascenso a la B Metropolitana.

Cañuelas, momentáneamente, tiene seis bajas y son Rodrigo Esmail cuyo préstamo caducó, Cristian Moyano que se fue a Deportivo Laferrere, Celso Báez con destino en Sportivo Barracas, Víctor Meza que refrozó a Leandro Nicéforo Alem, Lucas Benaducci que seguiría en Excursionistas y Gastón Grecco que se despidió de la gente a través de sus redes sociales agradeciéndoles por todo el cariño dispensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *