SELECCIÓN ARGENTINA: «ME SIENTO UN ARQUERO CAPACITADO»

Foto: @MatuCVazquez

No hay nada confirmado pero la presencia de Franco Armani en la conferencia de prensa previa al encuentro de Argentina vs Nigeria da un indicio de la titularidad del arquero de River Plate. «Estamos muy bien. Tenemos esta oportunidad que nos ha dado Dios de buscar la clasificación y lo encararemos con fe y optimismo», expresó el guardametas oriundo de Casilda.

Hace seis meses, ni la persona más positiva podía pensar en la chance de observar a Armani con la responsabilidad de cuidar el arco de la Albiceleste. Ni siquiera, él. «Siempre imaginaba este momento desde chico y desde que firmás el primer contrato pero sabés que es difícil. En mi carrera deportiva todo fue un proceso y me ayudaron todos los clubes donde estuve, pasar por Colombia y hoy estar en River. Tengo que disfrutarlo si me toca. Si llega la oportunidad tomarla de la mejor manera. Me siento un arquero capacitado porque no es nada nuevo. Durante este tiempo que llevo en la seleccion hemos trabajado el inicio de juego y la salida. Uno tiene toda es información y conocimiento para cuando llegue la oportunidad para resolverlo», reconoció el arquero que tiene grandes de posibilidadea de reemplazar a Wilfredo Caballero. Justamente, el portero del Millonario se refirió al error de su compañero ante Croacia y la sensación de apoyarlo en este momento tan raro: «Con Willy me ha tocado compartir habitación y muchos entrenamientos. Fue una situación que nos puede pasar a cualquiera de los tres. Lo primero que le dije fueron palabras de apoyo porque a todos nos tocó un momento así. Tiene un gran profesionalismo. Hay que levantar la cabeza porque esto sigue. Si llega la oportunidad habra que estar bien. Estoy preparado».

No soltó ninguna palabra que confirme su estado de titular pero mostró una confianza parecida a la que demuestra cuando ataja con la camiseta de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *