RACING: LA ACADEMIA VOLVIÓ AL TRABAJO

Foto: www.racingclub.com.ar

La Academia volvió al trabajo justo el día del paro general, con el Puente Pueyrredón colapsado a escuetos metros del Cilindro de Avellaneda. Sin embargo no hubo motivos para que algún profesional se ausente en el primer día de la pretemporada que comenzó bien temprano y sin antención a la prensa.

El entrenamiento contó con trabajos aeróbicos. Entre los arqueros estuvieron Javier García, Gastón Gómez, y también Juan Agustín Musso que en las últimas horas recibió un sondeo del Udinese de Italia. Sin muchos cambios pero con la ausencia de Leandro Grimi que no seguirá en el equipo, los defensores que se apersonaron fueron Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto, Rodrigo Schlegel, Iván Pillud y Gonzalo Piovi siendo, los últimos dos mencionados, posibles bajas por algunas ofertas que han llegado.

Los mediocampistas que dijeron presente han sido Ricardo Centurión, recuperado de su operación, Marcelo Meli que en algún momento se habló de un regreso a Colón, Diego González, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho, Augusto Solari, Martín Ojeda, Fabricio Domínguez, Julián López, Kevin Gutiérrez, y la promesa de Uruguay llamada Rodrigo Amaral.

Por último, los delanteros con los que contó Eduardo Coudet fueron Brian Mansilla, Augusto Lotti que en su momento coqueteó con Chacarita Juniors, Enrique Triverio, Pablo Cuadra, Lisandro López y el único refuerzo hasta el momento: Jonathan Cristaldo. Claramente, la ausencia más notoria ha sido la de Lautaro Martínez que tiene su futuro en Italia defendiendo la pilcha del Inter.

Racing arrancará el segundo semestre, de manera oficial, cuando el jueves 9 de agosto reciba a River en el Cilindro por los octavos de final de la Copa Libertadores. A continuación comenzará a disputar también la temporada 2018/19 de la Superliga teniendo solo doble competencia de aquí a finalizar el corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *