NUEVA CHICAGO: ¿QUÉ SOMOS? ¡TIBURONES!

Foto: Chicago Oficial

Nueva Chicago sigue sumando refuerzos pensando en mejorar la posición en la que se encuentran en el torneo del Nacional B y es por eso que ya suma cinco caras nuevas y los últimos dos en poner la firma fueron Arnaldo González y Nicolás Franco, pero el mercado de pases sigue abierto para los de Mataderos.

El Torito ya contaba con los arribos de Jonathan Fleita, central de Unión de Santa Fe y Axel Juárez, volante central que ya había jugado para el verdinegro y la última temporada se desempeñó en el fútbol griego y también Esteban Orfano, volante creativo de Aldosivi de Mar Del Plata. Pero no conformes con las incorporaciones, Walter Perazzo y la dirigencia cerraron dos ex Tiburón más y son Arnaldo González, enganche o mediapunta y Nicolás Franco, delantero goleador que no tuvo muchos minutos en Mar Del Plata, pero sí fue figura en la Reserva de River, de donde surgió.

Además, el ídolo de Chicago, Christian «Gomito» Gómez seguirá en la institución, al igual que Tomás Paschetta y Alan Minaglia, tres jugadores claves en la permanencia del equipo en la B Nacional y Claudio Curima y Matías Bazán fueron promovidos de las inferiores y firmaron su primer contrato. Por otra parte, el delantero Gabriel Ávalos dejaría Mataderos para ser refuerzo de Godoy Cruz. Interesa para ser incorporación el delantero Augusto Lotti de Racing, quien no tendrá lugar en la Academia.

El 7 de julio, en cancha a confirmar, jugarán un amistoso ante Lanús para empezar a pensar en los once que comenzarán a disputar el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *