INDEPENDIENTE RIV.: VIEJO CONOCIDO

Foto: CSIR oficial

Independiente Rivadavia de Mendoza volvió ya hace una semana a los entrenamientos, pero no contaba con incorporaciones pensando en mejorar la imagen para el próximo torneo y no complicarse con la zona del fondo, aunque se ha confirmado que no habrá descensos y para terminar lo más alto posible, cerró un refuerzo de Primera División y se trata de la vuelta de Daniel Imperiale.

El jugador viene de desempeñarse en el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi y es volante central con llegada. Viene de sumar experiencia en la máxima categoría ya que antes del equipo de Victoria, vistió la casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora, tras días de negociación, logró concretar su vuelta y se sumará mañana a los entrenamientos con el plantel. Por otra parte, los juveniles Maximiliano Meza, Matías Zarralanga, Hernán Soria y Lucas Fernández, firmaron su primer contrato y ya forman parte del equipo profesional.

Los jugadores se siguen entrenando en doble turno en el Club de Campo de Guaymallén y el entrenador Gabriel Gómez está a la espera de incorporaciones debido a la gran cantidad de futbolistas que han dejado la institución y si arregla si situación contractual con Banfield, el delantero Mauricio Asenjo sería el próximo en poner el gancho. Además, los arqueros Juan Pablo Noce y Matías Pérez, que estaban siendo evaluados por el cuerpo técnico, finalmente no se incorporaran al grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *