BERAZATEGUI: SUMA UN VOLANTE QUE ES UN LEÓN

Foto; @ItuzaingoPrensa

El Naranja arrancará la próxima temporada en el fondo de la tabla de los promedios. Menuda tarea tendrá Guillermo Szeszurak para no sólo salir de ese pozo sino también armar un plantel que se anime a pelear arriba. Y en pos de sumar guerreros, este DT que apuesta siempre al «vamos que vamos» ya sumó a un mediocampista con gran experiencia en la categoría para batallar cada pelota en las zonas cercanas al círculo central.

Julián Sarasíbar, brilló en Ituzaingó y de hecho logró el ascenso con el León de la D a la C. El «Búfalo» consiguió que el volante dejase la entidad de Pacheco y Acosta donde era, sin dudas, una pieza fundamental para el conjunto de Diego Ayoroa. Y así, Berazategui se aseguró el primer refuerzo durante el presente receso.

Buenas noticias empiezan a llegar para el Naranja que ya comenzó la pretemporada. Si bien las bajas han sido varias y de renombre, el arribo de una incorporación genera ilusión y también recambio. Por eso mismo la dirigencia continúa en las charlas con Szeszurak para seducir las necesidades del cuerpo técnico ante la durísima situación que deberá afrontar una vez que empiece a rodar oficialmente la pelota en la temporada 2018/19 de la Primera C.

Quienes no seguirán en Berazategui son los histórico Martín Gianfelice y Julián Bogao. Tampoco continuarán tres Cardozo, dos con «zeta» y uno con «ese»: Edilio, el brasilero surgido de la cantera de Boca y con pasado en Almirante Brown, Héctor y Daniel. Las dos bajas restantes fueron el delantero Dante Isla y el ex Banfield, Favio Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *