GODOY CRUZ: LE SIENTA BIEN EL DOBLE TURNO

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Dabove se mostró muy contento tras el final de la segunda semana de pretemporada en la cual el Expreso está buscando su mejor puesta a punto para afrontar el segundo semestre del 2018 dejando la misma imagen con la que acabaron el torneo pasado en el cual acabaron siendo subcampeones de la Superliga de Fútbol.

«Encaminados grupalmente, y en lo futbolístico, de esta manera vamos a seguir estando ahí arriba» dijo el entrenador a Tomba TV y al cabo de los trabajos físicos y previo a un día de descanso en Mendoza. «Está muy bien el grupo en general» sintetizó el técnico que ya piensa en el partido que deberá afrontar dentro de un mes ante Defensores Unidos de Zárate.

Contra CADU, por Copa Argentina, el Bodeguero no podrá contar con Guillermo Pol Fernández porque aún debe un partido de suspensión en ese certamen. No obstante el ex volante de Boca Juniors y Atlético Rafaela podría emigrar el equipo cuyano ya que ha sido sondeado desde México y también hay rumores que podrían vincularlo a River Plate.

El mercado de pases viene bastante calmo en Godoy Cruz Antonio Tomba. Sin muchas bajas y con pocas incorporaciones, Dabove se maneja con el mismo plantel que peleó hasta las últimas instancias por el título de la máxima categoría. Eso sí, sabe que no podrá contar en agosto con Victorio Ramis porque recibió tres fechas de suspensión tras la expulsión en la última fecha contra Tigre. Por otro lado Huracán mostró interés en contratar a Juan Fernando Garro que en las últimas prácticas sufrió una leve luxación en el hombro izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *