ROSARIO CENTRAL: SE SIGUE ARMANDO EL PATON

El Canalla incorporó su tercera cara nueva en el ciclo Edgardo Bauza. Se trata del arquero Josué Ayala que llega procedente de Temperley.

El Patón continúa en el armado de su equipo para enfrentar la temporada. A los arribos de Matías Caruzzo y Gonzalo Bettini se suma Josué Ayala. Desde un primer momento, el ex entrenador de San Lorenzo, Liga de Quito y la propia Selección Argentina pidió, aunque sea tres caras nuevas para ir trabajando y formando buen plantel para pelear todo lo que compitiera.

El primero en llegar, fue el lateral con pasado en Banfield. Con el pase en su poder, Bettini arregló rápidamente con la dirigencia rosarina y se transformó en el primer refuerzo. Luego, San Lorenzo largó a Caruzzo y el zaguero volverá a ser conducido por Bauza. Finalmente, el arquero nacido futbolísticamente en Boca Juniors, pero que nunca pudo afianzarse bajo los tres palos del Xeneize, firmó su contrato a préstamo por un año.

El miércoles fue feriado en todo el país. Sin embargo, en Arroyito, Rosario Central entrenó y Ayala estuvo presente en dicha práctica. Ayer hizo doble turno junto a sus nuevos compañeros y hoy terminó con la revisión médica. Además, cabe destacar que el domingo estará viajando junto al plantel a Costa Rica donde seguirán con la pretemporada.

Luego de los estudios, dialogó con la prensa y expresó: “Estoy muy agradecido a Central por el interés que mostró. Vengo a competir y estoy ansioso por entrenar, es una linda pretemporada la que se está armando”. Por último, sentenció diciendo: “No cabe ninguna duda que es un paso muy grande”.

Foto: Gentileza de La Capital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*