CRUCERO DEL NORTE: CAMPOZANO, EL PRIMERO

Foto: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Diecinueve goles en treinta partidos fue la cifra que sedujo al cuerpo técnico del Colectivero para darle el visto bueno al primer refuerzo. Cristian Campozano estampó la rúbrica y se calzó la pilcha amarilla y anaranjada del conjunto misionero que buscará volver al Nacional B la próxima temporada.

Sin Héctor Rivoira como DT de Crucero del Norte, la búsqueda de refuerzos comenzó sin la oficialización del nuevo entrenador. Existen fuentes extraoficiales que afirman que será el coterráneo Sandro Bárbaro, con experiencia en Rosamonte, Independiente de Apóstoles y Sol de Mayo, quien se calzará el buzo en la entidad de Santa Inés.

El presidente del Colectivero, Andrés Salibe, todavía no confirmó la llegada del técnico pero sí se hizo la presentación oficial del delantero que promete llegar con goles a tierras mesopotámicas. Campozano, ex San Luis de Quillota y Platense, aceptó el desafío tras un último paso por Sportivo Patria y confió en el proyecto de volver a la segunda división que maneja la comisión directiva.

Crucero del Norte estará estrenándose en la temporada 2018/19 recién en el mes de septiembre tal como confirmó la fecha de inicio, el Consejo Federal. Sin Guaraní, que descendió el torneo pasado, toda la representación de Misiones estará puesta en el último equipo de la provincia que supo codearse con los grandes del fútbol argentino tras su paso por Primera División en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *