AGROPECUARIO: SOJA, SAJA, Y LA VUELTA AL TRABAJO

Foto: @sajasebastianok

El Sojero ya puso en marcha el tractor pensando en lo que será la próxima temporada del conjunto de Carlos Casares en el Nacional B. El campeonato anterior fue el debut absoluto de la escuadra bonaerense en la segunda categoría del fútbol argentino y logró clasificar al octogonal donde quedó eliminado en semifinales por el segundo ascenso por lo que el objetivo de cara a lo torneo venidero será mejorar su última performance.

Agropecuario probó suerte con José María Bianco porque el «Chaucha» había conseguido la gloria en el Federal A. El arranque en el certamen 2017/18 fue óptimo pero con el correr de las fechas se fue desinflando. Luego, Fernando Gamboa tomó las riendas hasta que se terminó el sueño de subir a la Superliga. Y en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, la dirigencia se movió rápidamente para contratar a Sebastián Saja.

El «Chino» ya se encontró con el plantel en el Ofelia Rosenzuaig. El ex arquero de Racing y el Rayo Vallecano se encontró con los jugadores que dirigirá cuando en agosto comience la temporada. El oriundo de Brandsen ya tiene dos refuerzos que son el guardameta Emanuel Trípodi, y Emiliano Tellechea.

En otro orden, la dirigencia ya dio a conocer el valor para renovar el abono para los hinchas del Sojero. Por una suma apenas inferior a los cuatro mil pesos podrán acceder a la platea mientras que para acceder al sector preferencial la suma ascenderá a 4950 pesos. Y así empieza a rodar un nuevo sueño Agropecuario de Carlos Casares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *