SPORTIVO ITALIANO: ¡OH, BELLA ITALIA!

Foto: Facebook José Antonio Maddoni

Luce desde la autopista Riccheri y reluce estando dentro. La casa del ACIA está siendo embellecida con la tricolor bandera de Italia para que la platea quede realmente hermosa. Y para que ello suceda hubo una convocatoria de hinchas a través de las redes sociales para que este feriado se junten con sus propios pinceles para «dar una mano» que no sólo fue de pintura.

Sportivo Italiano está trabajando de manera ardua para recuperar el protagonismo. Con el estadio terminado hace unos largos años, llegó el momento del mantenimiento. Y su gente no fue menos en la mañana del miércoles 20 de junio para darle un tono verde, blanco, y rojo al sector central de la platea. Eso sí, los costados quedaron azules en homenaje a la famosa y bien ponderada Azzurra.

Cabe recordar que la dirigencia del ACIA sigue trabajando también en el armado del plantel para la venidera temporada de la Primera C. Y en pos de seducir al entrenador y a los espectadores ya abrochó cuatro refuerzos que prometen demasiado: el ´Cachi´ Emanuel de Porras, Leonardo Griffo, Mariano Almandoz y Maximiliano Montenegro.

Así Sportivo Italiano va tomando color y, tirando todos del carro para el mismo lado, el panorama parece ser distinto. Atrás quedó la descolorida campaña pasada y ahora hay que apuntar a nuevos horizontes. Por eso mismo también sus fanáticos se pusieron manos a la obra para que su casa quede más linda que nunca y con los colores de la bandera de Italia, como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *