VICTORIANO ARENAS: YA TIENE A SUS TRES CENTRODELANTEROS

El CAVA empieza a armar su sueño de Primera C y si bien mantuvo gran parte del equipo que logró el ascenso, también incorporó piezas que por su presente pueden potenciar sin dudas el andar del conjunto de Valentín Alsina. Tras la confirmación de la continuidad de Matías Coselli se dio a conocer que también incorporaron otro nueve de área con gran trayectoria como Juan Brunetti.

Hay Vikingos que ya aseguraron que su futuro seguirá estando ligado a Victoriano Arenas. Así como lo hizo Ismael Rodríguez en las últimas horas, también el goleador dirá presente en la temporada venidera para la escuadra de Sergio Geldstein y Luis Ventura. Sin embargo Coselli no estará solo y deberá pelear el puesto con otros dos compañeros.

Gustavo Gabriel Toloza, autor de dos tantos en la temporada pasada para el campeón de la Primera D, es uno de los centrodelanteros que continuará en el club. El otro fue el máximo artillero de la epopeya, el «Tanque» Coselli. El ex Deportivo Paraguayo aseguró su cuota goleadora pero también tendrá en su lugar a Brunetti con gran pasado en Berazategui y en Talleres de Remedios de Escalada.

La llegada de Brunetti se suma a otra lista de refuerzos que buscarán imprimirle el hambre de la D en la C a este Victoriano Arenas. El retorno de Sebastián de Luca, la contratación de Claudio Saieva, el visto bueno a Tadeo Mac Intyre, sumando a Ignacio Sallaberry y a Pablo Bustamante, hacen de este Victoriano Arenas versión 2018/19 un plantel que le permita ilusionarse con una gran performance a los de Valentín Alsina. Y al menos, en ofensiva, hay jugadores que prometen goles y en cantidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*