SAN LORENZO: ¿SE VA TINTIN?

Valentín Viola tiene las horas contadas en el Ciclón y en cualquier momento puede confirmarse su alejamiento del club.

El delantero llegó en el último mercado de transferencias en post de reforzar el equipo para pelearle el campeonato a Boca Juniors. Con el pase en su poder, Viola arribó al país para calzarse la pilcha que había utilizado en las divisiones inferiores antes de pasar a Racing Club, donde más tarde terminaría debutando.

Las expectativas eran altas. En la Academia tuvo un buen paso y es recordado dentro de la camada de jóvenes promesas que salieron en su momento de las juveniles de Avellaneda. Rodrigo De Paul, Franco Zuculini, Luciano Vietto eran otros de los chicos que salieron de la mano del técnico Luis Zubeldía. Sin embargo, el Tintín no venía de tener mucho rodaje y en parte preocupaba a algunos.

Tras lesionarse en repetidas ocasiones, el atacante no pudo llegar a sumar ni siquiera cuarenta y cinco minutos con la camiseta azulgrana. Quizás el episodio más recordado fue el clásico con Huracán cuando se desgarró antes de ingresar y quedó fuera del banco de suplentes.

En consecuencia, Claudio Biaggio lo consideró prescindible y luego del entrenamiento indicó que no lo tendría en cuenta para esta nueva temporada. Al ver esto, el atacante tomaría la decisión de rescindir su vínculo con la institución y se marcharía cuanto antes en busca de nuevos horizontes donde poder jugar. ¿Recalará en Racing Club, equipo de lo vio nacer?, aún no hay nada certero y por estas horas sigue perteneciendo a San Lorenzo de Almagro.

Foto: Matías Carreño Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *