ITUZAINGÓ: GRECCO EL SEGUNDO

Ituzaingó volvió ayer a los entrenamientos al mando de Diego Ayoroa en el estadio Carlos Sacaan y para comenzar con las actividades contó con ocho jugadores más entre juveniles, refuerzo y los que vuelven de sus préstamos, pero además a partir del viernes contará con la presencia de su segunda incorporación, Diego Grecco.

El León comenzó la puesta a punto para el próximo torneo dar pelea y conseguir el ascenso a la B Metropolitana y para eso repatrió a su arquero Matías Lescano, quien había sido protagonista en los penales ante Deportivo Riestra en 2010 que le dio el ascenso a la Primera C y ahora a él se suma Diego Grecco, volante central que viene de vestir la camiseta de Midland, de donde por cuestiones económicas decidió emigrar.

Por otra parte, Ezequiel Reyna finalizó su préstamo con Lamadrid, mientras que lo mismo pasó con Franco Martel, quien ya se incorporó a los entrenamientos tras terminar su vínculo con Juventud Unida. Además los juveniles Franco Gimenez, Tomas Bello, Mauro Agüero, Francisco Báez y Santiago Piersiguilli, también se sumaron al primer equipo del equipo del Oeste. De la vereda de enfrente, quien no seguirá en la institución es Matías Italiani, quien está muy cerca de ser refuerzo de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *