COPA DEL MUNDO: UN GESTO DE GRANDEZA

Jonas Knudsen fue papá y sus propios compañeros decidieron invertir en un avión privado para que el lateral pueda viajar a Dinamarca y estar con su familia. Luego del momento con su mujer y sus seres queridos, volverá a Rusia para seguir pensando en el Mundial.

Las noticias siguen siendo positivas para los daneses. Tras la victoria ante Perú por 1-0 el sábado en el Estadio Mordovia Arena, se dio a conocer que la mujer del defensor Jonas Knudsen dio a luz. Para que el flamante padre no se pierda la oportunidad de conocer a su hija y para acompañar a la madre en este momento, sus propios compañeros decidieron pagarle un pasaje para que se encuentre con ellos en su país. Si bien la mujer dio a luz hace una semana, todavía el profesional no conoció al bebé recién nacido.

Sin plantear ningún tipo de problema, ni trabas, Åge Hareide (entrenador de Dinamarca) permitió que el jugador se ausentara a los entrenamientos y pudiera viajar con destino a Dinamarca. Según confirmó la Federación Danesa de Fútbol (DBU), Knudsen regresaría a Rusia entre hoy y mañana para seguir concentrado y continuar con las prácticas.

El próximo partido de los daneses será este jueves 21 de junio a la tarde (mediodía en Argentina) y se medirán con los australianos que vienen de caer 2-1 con Francia. En caso de ganarle a los Socceroos, los daneses estarán prácticamente clasificados a la próxima instancia mundialista.

Foto: Gentileza de Reuters.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*