MIDLAND: FABREGAT, UN CAMPEÓN EN LIBERTAD

El Funebrero terminó la temporada quedándose rápidamente fuera del Reducido y con una racha de cuatro derrotas al hilo. Lo más positivo que tuvo la entidad del oeste fue que pudo volver a su cancha y estrenar el césped sintético que tan bien luce. Sin embargo, una vez culminado el campeonato, su DT, Diego Martínez, emigró a Estudiantes de Buenos Aires y la dirigencia tuvo que salir en búsqueda de un reemplazante para delinear el plantel que trabajará de cara al torneo venidero.

Ferrocarril Midland se demoraba en confirmar quién ocuparía el banco de relevos y tenía un motivo clarísimo. General Lamadrid aún estaba jugando de manera oficial y la respuesta estaba en Villa Devoto pero, por motivos éticos y moralistas, la oferta quedó guardada hasta que Horacio Fabregat acabe con su misión de ascender con el Carcelero. Y, una vez que el «Chiri» logró su comedido, se sentó a escuchar la propuesta para terminar dando el visto bueno con el club de Libertad.

El nuevo DT sabe que, en el arranque de actividades, no podrá contar con las siete bajas que ya posee. Sin el buen pie de Dalmiro Gaeto, los goles de Bruno Rodríguez, la clase de Martín Mustachi, la marca de Gastón Schmidt. Tampoco podrá contar con Fabián Acosta, Gonzalo Ojeda y Juan Carlos Lescano que tan solo hizo un gol en el último torneo.

El buen arranque de la temporada pasada había ilusionado a todo Midland. Con el correr de los partidos y la salida de Rodrigo Bilbao, el sueño de campeonar fue quedando trunco aunque le sobró para ser parte del octogonal por el segundo ascenso. Ahora el «Chiri» tendrá el objetivo de lograr lo mismo que consiguió con Lamadrid pero en este caso de la C a la B y en Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *