NEWELL´S OLD BOYS: IVÁN A BUSCARLOS

Foto: http://www.elrojinegro.com

La Lepra quiere armar un buen plantel para no repetir la floja campaña del torneo pasado. Y en pleno receso, la dirigencia rosarina hizo sondeos por diversos jugadores que podrían sumarse al elenco de Omar de Felippe. Por lo pronto, en el mundo Rojinegro hay una buena noticia que es la continuidad del portugués Luis Leal.

Se confirmó el éxodo definitivo de Lisandro Martínez. Defensa y Justicia hará uso de la opción por del defensor y, de esta manera, le ingresará un dinero a las arcas de Newell´s Old Boys de Rosario. A ello hay que sumarle que Fabricio Fontanini podría emigrar si es que Belgrano de Córdoba le da el visto bueno a las negociaciones que comenzaron esta semana.

Para que no cunda el pánico, la Lepra tiene un as bajo la manga. Sucede que si se va el central al Pirata, todos los cañones apuntarán a repatriar a Néstor Moiraghi que ya tuvo un buen pasado en la entidad rosarina y que rescindió su contrato con el Deportivo Cali de la primera división de Colombia.

Otro de los nombres que sonó para reforzar al equipo Rojinegro es el de Iván Alexis Pillud. El lateral que está hace tiempo en Racing sabe que no es titular hace rato y que Eduardo Coudet sólo lo tendrá en cuenta como rueda de auxilio cuando el equipo lo necesite por lo cual no ve con malos ojos el hecho de regresar al club. Y por el momento no hay prisa pero irán a buscar a algunas piezas a medida que también se vayan confirmando las desvinculaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *