EGIPTO: SALAH SE RE»CUPER»A

Foto: @Pharaons

El amarillismo mediático lo dejó fuera de la Copa del Mundo a Mohamed Salah cuando se retiró lesionado en la final de la Champions League que el Real Madrid derrotó al Liverpool. Faltaban aproximadamente dos semanas y los médicos optaron por ser optimistas. Finalmente la ciencia ganó la pulseada y el delantero estrella de Los Faraones entrenó durante 20 minutos a la par de sus compañeros para ser un posible titular en el debut mundialista contra la Celeste de Oscar Washington Tabárez.

Héctor Cúper, DT de Egipto, no se atrevió a confirmarlo en el once inicial para el cotejo contra Uruguay pero dio indicios que posiblemente vaya desde la partida. El combinado africano aprovechó un rato de sol tras las lluviosas jornadas de la semana para reconocer el campo de juego de Ekaterimburgo donde, en el primer turno del viernes, se medirán ante la poderosa Uruguay.

De no mediar inconvenientes, Los Faraones mañana saldrían a la cancha con el longevo Essam El Hadary al arco, línea de cuatro con Haidar Abdel-Shafy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy y Ahmed Fathy. Un mediocampo con el volante del Arsenal, Mohamed Elneny, el prometedor Ramadán Sobhi, Tarek Hamed y Abdallah Said. Y arriba estará Marwan Mohsen acompañado de Salah seguramente.

En caso que el atacante del Liverpool no se encuentre cien por ciento recuperado del hombro, los médicos se mostraron más optimistas para confirmar que estará listo para el resto de la competencia. Cabe destacar que después de enfrentar a Uruguay, el seleccionado de Egipto deberá medirse con Rusia en San Petesburgo. Y para ese entonces, Cúper ya lo quiere tener totalmente re»Cúper»ado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *