ESPAÑA: DE LA FURIA ROJA AL BLANCO DEL MERENGUE

Foto: @realmadrid

Todavía no comenzó la Copa del Mundo y ya hay noticias que darán que hablar una vez que termine la competencia. A tres días del debut de la Furia Roja en Rusia 2018 frente al Portugal de Cristian Ronaldo, se dio a conocer la noticia de que el entrenador del combinado español será DT del Real Madrid una vez que culmine su participación en el Mundial.

El Merengue se había alzado con la Champions League a fines de mayo y luego sufrió la salida de su entrenador. Zinedine Zidane sacudió a la Casa Blanca con su decisión cuando incluso muchos esperaban que fuese CR7 quien pegaría el portazo por sus declaraciones tras la victoria ante el Liverpool en la ucraniana ciudad de Kiev. Y con el banco de relevos al desnudo, Florentino Pérez salió a romper el mercado.

En su momento se llegó a mencionar a Mauricio Pochettino, ex jugador de Newell´s Old Boys y actual DT del Tottenham de Inglaterra, como el reemplazante de «Zizou». No obstante su llegada se enfrió y, con todos los medios posando su mirada en Rusia 2018, fue el Real Madrid quien desvió la atención por un buen rato para contratar los servicios de Julen Lopetegui.

Así, todavía no empezó a jugar España en Rusia 2018 pero lo bueno que tendrá su entrenador es que, en el partido del debut, podrá sacar conclusiones sobre Cristian Ronaldo a quien tendrá como rival. Y después del 15 de julio tal vez el portugués continúe su carrera en el Merengue compartiendo el plantel con el nuevo y flamente DT de la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *