ARGENTINOS JUNIORS: “VINE A APORTAR LO MEJOR DE MÍ Y QUIERO GANAR UN TITULO”

Foto: Aníbal Marcos Serial.

Raúl Bobadilla se convirtió en nuevo jugador del Bicho de la Paternal y la presentación oficial se dio en el Feir’s Park Hotel en la localidad de Retiro. Junto a Cristian Malaspina entre otros, el delantero posó con la 25 y recibió a los periodistas presentes.

La conferencia de prensa, la abrió el presidente de la institución, Cristian Malaspina. El dirigente aclaró y contó de qué forma Bobadilla regresó a Argentina. “La llegada de Raúl es gracias a un convenio que fuimos a proponer en Alemania. La idea del club es seguir creciendo y expandiéndonos”. En seguida, remarcó que se encuentra muy conforme con el funcionamiento que lleva a cabo la comisión directiva y confía en que si siguen por este camino, podrán dejar el pasivo del club en cero; algo que sin dudas sería una excelente noticia para el Bicho.

Foto: Aníbal Marcos Serial.

De todas maneras, entendiendo que el protagonista era el jugador que tenía a su lado, Malaspina le dio el pie y dejó que el paraguayo respondiera las dudas de la prensa. Al principio costó un poco y las consultas tardaron en llegar. Sin embargo, una vez que se rompió el hielo, el dialogo se hizo de ida y vuelta.

“Ante todo buenas noches”, comenzó muy cordial el ex atacante de Borussia Mönchengladbach. “Elegí Argentinos por tres motivos…”, siguió. Y enseguida añadió: “El primero es porque mi mejor amigo es fanático y le había prometido hace mucho tiempo que me retiraría con esta camiseta. En segundo lugar, es porque Argentinos es el semillero del mundo. Y la última, es por el esfuerzo que hizo el club para poder contar conmigo y que hoy esté en donde estoy. Solo me quedan palabras de agradecimiento para con el presidente y toda la institución. Espero poder devolverles adentro de la cancha lo que hicieron por mí”.

Foto: Aníbal Marcos Serial.

Se hizo un silencio, nadie pidió micrófono y no corrió una mosca por unos segundos. Ahí, salió directamente la pregunta de Vermouth Deportivo para cubrir el espacio que quedaba vacante y fue directamente a las diferencias entre el fútbol alemán y el local. “Es un cambio importante el del fútbol europeo al argentino. Creo que me voy a adaptar bien por mi estilo de juego. Intentaré trabajar para adaptarme rápido y poder dar el mejor nivel”.

A continuación, Cristian Malaspina volvió a tomar el micrófono y contestó la consulta de un colega: “El descenso nos hizo bien. Obviamente no es lo que no hubiera gustado pero potenciamos muchos chicos. Vino Heinze y nos ayudó un montón y algunas ventas permitieron que no estemos tan ahogados”.

Por último, Bobadilla hizo hincapié en su posición dentro del campo de juego y en sus expectativas en Argentinos. “No soy el 9 de ares típico que está pendiente de que le llegue la pelota. Me gusta salir del área y jugar. Puedo asistir a los chicos que son rápidos y que rompen en la ofensiva. Soy parecido a Lucas Barrios. Aguantamos la pelota y podemos darle aire al plantel”, manifestó. Y en cuanto a sus expectativas, reconoció que no pensó nunca volver al país para convertirse en un ídolo. Pero de todas maneras, tiene muchas ganas de levantar un título con el elenco de La Paternal.

Foto: Aníbal Marcos Serial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *