BARRACAS CENTRAL: FILIPETTO, UN EX GLOBO PARA EL CAMIONERO

El Camionero depuró gran parte del plantel que hizo un enorme esfuerzo en el primer semestre de 2018 para clasificar al octogonal pero despedirse temprano del sueño por el segundo ascenso al Nacional B. Tras el éxodo de dieciséis hombres, la dirigencia del club del sur de Capital Federal, ya empezó a moverse para armar la versión 2018/19 del equipo de Luna y Olavarría.

Uno de los nombres más rutilantes de este mercado de pases en cuanto a incorporaciones será, sin dudas, el de Ezequiel Filipetto. El ex defensor de Huracán, había sido sondeado por el Deportivo Cuenca pero la institución ecuatoriana recién desvinculó a Guillermo Duró como entrenador del club y, ante semejante panorama, todo indica que en las próximas horas será refuerzo de Barracas Central.

El rosarino Juan Pablo Passaglia, ex Chaco for Ever, y el volante de Sacachispas, Bryan Mendoza, también están cerca de sumarse al Camionero que lentamente empieza a tapar los agujeros del gran número de jugadores que desafectaron en referencia al último torneo de los cuales muchos eran titulares en el elenco de Alejandro Nanía.

Cabe destacar que entre los profesionales que no seguirán en Barracas Central se encuentran Víctor Gómez, Ariel Viegas, Matías Sproat, Federico León, Guillermo Pfund, Miguel Tévez, Guillermo Santana, Juan Martín, Bruno Piatta, Damián Salvatierra, Leopoldo Pastafiglia, Rodrigo Chocho, Diego Galeano, John Trujillo, Horacio Balbuena y el eterno, Enrique Seccafién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *