BANFIELD: HA VUELTO A TALADRAR

Foto: @CAB_oficial

El Taladro volvió al trabajo después de un mes de vacaciones. Tras su último partido oficial, el pasado 12 de mayo frente a Patronato en Paraná, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires se tomó vacaciones hasta que la fecha fijada por el cuerpo técnico para el regreso a la actividad. Así, desde temprano, los dirigidos por Julio César Falcioni se vieron las caras en el Campo de Deportes de Luis Guillón con el objetivo de mejorar la performance realizada en el primer semestre del año.

Sin Pablo Mouche, que volvió al Palmeiras, ni Gonzalo Bettini que emigró a Rosario Central, el primer equipo de Banfield empezó a ponerse a punto de cara a la temporada 2017/18 de la Superliga. Quien tampoco estuvo presente fue Nicolás Bertolo que, tras culminar el préstamo, deberá volver a River abriéndose una gran incógnita respecto a su futuro. Desde el entorno Millonario se comenta que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta y es posible que pueda negociar un retorno a Peña y Arenales.

Con una rutina de aeróbicos y la presencia del «Emperador» Falcioni, quien confirmó que se hará cargo definitivamente del plantel tras las licencias obtenidas por cuestiones de salud, el Taladro puso primera. A esas ausencias también se sumó la de Sebastián Battaglia, ex DT de Almagro, que se sumará al cuerpo técnico recién el martes en el primer turno.

Dentro de los profesionales que podrían abandonar la institución está también Mauricio Sperduti. El «Gordo» fue sondeado por Patronato y, su llegada, podría concretarse en los próximos días. Por el momento no se habló de refuerzos por el mundo Banfield pero todo recién comienza y, el debut en la Superliga, recién se dará dentro de dos meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*