ATLANTA: ACÁ TAMBIÉN UN ÍDOLO LLEGA COMO DT

Foto: http://diariostampa5.blogspot.com

Por: Marcelo Patroncini

Su eterno rival lo hizo y el Bohemio no quiso quedarse atrás. Qué mejor que un hombre que conoce cada rincón de la casa para llevar las riendas de un sueño adelante. Y así como Chacarita Juniors contrató a Jorge Vivaldo para que se convierta en el entrenador del Tricolor, el club de Villa Crespo nombró a Fabián Alberto Castro como el reemplazante de Fabián Berscé para la próxima temporada.

Llegó la hora del «Pepe» para manejar al primer equipo de Atlanta. El ex jugador del club durante varias temporadas arregló con los dirigentes para convertirse en el DT a partir de la actual pretemporada y dejó atrás el proyecto de coordinar las inferiores de Tigre por donde también tuvo un paso como profesional y en el lugar donde colgó los botines.

A partir de su arribo, la dirigencia se juntará como el nuevo entrenador para delinear el equipo que quiere de cara a la venidera temporada. Con quien no podrá contar es con Guillermo Sánchez puesto a que el defensor ya firmó contrato con Los Andes para disputar el próximo campeonato del Nacional B defendiendo la pilcha del Milrrayitas.

El «Pepe» Castro, con pasado en Comunicaciones y Ferrocarril Oeste, sí podrá contar con Rodrigo Esmail que volvió de Cañuelas tras acabarse el préstamo. No obstante, por el momento, no hay más novedades en el hermético mercado de pases del club de Villa Crespo. Y el silencio, en gran parte, era debido a que sin cuerpo técnico era difícil analizar qué incorporar y qué declarar prescindible.