ARGENTINOS JUNIORS: VUELVE A ROMPER EL MERCADO

El Bicho había descolocado a más de uno con el regreso de Lucas Barrios a Argentina. Ahora, vuelve a repetir la historia, pero con Raúl Bobadilla. Se espera que el paraguayo nacionalizado firme el vínculo por cuatro temporadas en los próximos días.

Foto: Gentileza de D10.Paraguay.

En el último tiempo, Lo buscaron desde muchos equipos de Argentina, especialmente Independiente quien se mostró muy interesado y l quería contar con los servicios del delantero a toda costa. Pero no, Bobadilla seguía pensando en su carrera radicada en Alemania y prefirió Borussia Mönchengladbach antes que regresar al país el cual lo vio nacer. Si bien en los papeles figura como paraguayo y de hecho representa a la albirroja, en realidad nació en Formosa. Otro equipo que lo buscaba con bastante determinación era Cerro Porteño, que lo tenía en carpeta hace un tiempo. Sin embargo, su futuro está cada vez más cerca del Estadio Diego Armando Maradona.

Según trascendió en estos días, el atacante se sumaría a la ofensiva del Bicho y compartiría frente de ataque junto a su compatriota Lucas Barrios. Se espera que, en las próximas horas, se haga efectivo su arribo a La Paternal para estampar el vínculo que lo una por las siguientes cuatro temporadas y se convierta en refuerzo de lujo para los conducidos por la bruja Alfredo Berti.

El paraguayo podría reemplazar sin problemas a una de las joyitas del semillero, Nicolás González, que mantiene un gran presente y que posiblemente emigre al viejo continente. Por lo que cuentan fuentes extraoficiales, Argentinos rechazó una oferta de Torino la semana que viene, y esperan poder vender al delantero en una cifra que no baje de los diez millones de euros.

Foto: Gentileza de CONMEBOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *