ARGENTINO DE QUILMES: ¿SERÁ PARA LA HORA DEL MATE?

Foto: Prensa de Argentino de Quilmes

Poner una final a la una del mediodía no es una buena opción gastronómica. El estómago es un nudo y los que coman algo será más por ansiedad que por hambre en sí. Lo cierto es que en La Barranca el cotejo terminará aproximadamente a las tres de la tarde lo cual podría decirse que ya es hora del Mate. Y aunque aún falten 90 minutos, el Mate quiere que sea su hora.

Hermetismo total del lado de Pedro Monzón para confirmar el equipo. La única pieza que deberá tocar el «Moncho» es al expulsado Jorge Medina por lo que Walter Hermoso podría ocupar ese lugar. La otra duda pasaba por Gustavo Oberman que trabajó duro durante la semana y, según allegados, «Cachete» estaría desde la partida.

Frente a este panorama, se estima que el Mate alineará ante Justo José de Urquiza a Adrián Leguizamón en el arco. La línea de fondo estará compuesta por Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Elías Martínez. En el mediocampo irían Walter Hermoso, Gustavo Oberman, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi. Y arriba la dupla Gabriel Tellas junto a Braian Chávez.

El departamento de prensa de Argentino de Quilmes armó un flyer diciendo «Vení a alentar. La Barranca te espera». El valor de la entrada asciende a 200 pesos y están a la venta en el club. En estos momentos el hincha no tiene apetito sino hambre de gloria. Después será el momento de ver si el ascenso se logra para la hora del Mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *