SAN LORENZO: SE DESARMA LA ZAGA

Matías Caruzzo tiene todo acordado para viajar a Santa Fe y transformarse en nuevo refuerzo de Rosario Central. Allí, lo estará esperando un viejo conocido: Edgardo Bauza que no dudó en contactarlo para que se incorpore a su nuevo equipo.

El Patón sigue armando al Canalla para enfrentar una nueva temporada y la noticia que trascendió es que lo más seguro es que cuente con un defensor con vasta experiencia, que conoce bien el fútbol argentino. Se trata de Matías Caruzzo, a quien dirigió en su etapa por el mundo azulgrana. El ex central de Boca Juniors, llegó al elenco de Boedo en 2015 proveniente de Argentinos Juniors y a base de esfuerzo se fue ganando un lugar entre los defensores titulares.

Tras la conquista de América, fue una de las caras nuevas que llegó en el mercado de pases y en enero se calzó la azulgrana. Pese a su pasado en Boca Juniors, la gente del Ciclón le tomó cariño y salvo en el último tiempo, donde los murmullos predominaban, Caruzzo era considerado como uno de los pilares y piezas que no debían faltar. Es más, en su debut, anotó el único gol con el que San Lorenzo ganó un amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza. Días después, se concretó el debut a nivel oficial con la camiseta azul y roja. Fue ante River Plate por la Recopa Sudamericana 2015. En tanto, a nivel local hizo su presentación frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Según trascendió desde Rosario, Mauro Cetto (director deportivo en el Canalla) confesó que el primer nombre que barajó Bauza desde su llegada y el cual le solicitó a la dirigencia fue el de Matías Caruzzo. Cabe destacar, que hay otras personas que lo conocen al ex Bicho. Es más, el propio Cetto ha compartido equipo con él. A su vez, Néstor Ortigoza fue compañero no sólo en su etapa en el Ciclón, sino también en el conjunto de La Paternal.

En cuanto a la negociación, San Lorenzo recibiría setecientos cincuenta mil dólares (750.000) por el 100% de la ficha del jugador, más el porcentaje restante que los cuervos le deben a los de Arroyito por el lateral derecho, Víctor Salazar. Así, ese 20% restante que le quedaba a los santafesinos, ingresaría como parte de pago del zaguero bonaerense; a quien se lo espera en estos días para la firma del vínculo.

Foto: Gentileza de Perfil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*