SPORTIVO ITALIANO: ABRIÓ EL GRIFFO Y SALEN REFUERZOS

Gentileza: @FutbolAzzurroTV

El arquero Leonardo Griffo es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano de cara a la próxima temporada de la Primera División C 2018/2019. Es la segunda incorporación del Tano, que ya había cerrado hace unos días la llega del defensor Maximiliano Montenegro. De esta manera, el nuevo entrenador Guillermo De Lucca ya tiene dos caras nuevas en el plantel.

Aún resta definir un cupo a la B Metropolitana. Será para Argentino de Quilmes o Justo José de Urquiza, todo estará por verse el próximo sábado en La Barranca. Mientras tanto, hay clubes que ya empiezan a reforzar sus planteles. Uno de ellos es Sportivo Italiano, que luego de abrochar la llegada del defensa Maximiliano Montenegro, proveniente de Sportivo Barracas, en las últimas horas cubrió el puesto bajo los tres palos.

Se trata del arquero Leonardo Griffo, de último pasó en la Primera B Nacional con el buzo de Flandria. Oriundo de Villa Madero, inició su carrera como profesional en Almagro en el 2002. Luego de una temporada, emigró a Italia para vestir los colores de Como Calcio y Tortoli, ambos equipos de la segunda división.

Tras esa breve experiencia en el viejo continente, retornó al país para defender las camisetas de Deportivo Morón, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Chacarita Juniors, Deportivo Merlo, y por último, el elenco de Jáuregui.  Con su arribo al conjunto de Ciudad Evita, el DT De Lucca ya no tendrá que preocuparse por quien custodie el arco, y podrá seguir reforzando otros sectores del campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *