Alberto Quintero sufrió la rotura del segundo metatarsiano y no estará en Rusia. Gentileza: @fepafut

La Selección de Panamá vivió un miércoles totalmente de terror: el equipo de Hernán Darío Gómez perdió en su último amistoso previo a la Copa del Mundo ante la débil Noruega por un tanto contra cero; sufrió la lesión de Alberto Quintero, quien se perderá la acción en Rusia 2018; y, por si fuera poco, sufrió un saqueo en el hotel donde se hospedaban sus jugadores.

A falta de ocho días para el comienzo de Rusia 2018, las Selecciones participantes comienzan a ultimar detalles y disputar sus últimos amistosos previos a sus respectivos encuentros. Uno de los que tuvo actividad durante este miércoles fue Panamá, midiéndose ante Noruega en el Ullevaal Stadion de Oslo. Allí, los dirigidos por Bolillo Gómez cayeron por un tanto contra cero y se llenaron de dudas en la antesala a su debut absoluto en una Copa del Mundo.

Además, en el encuentro ante los escandinavos, Alberto Quintero sufrió un pisotón que le valió la fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho, provocando que no pueda formar parte de la delegación que representará a Panamá en Rusia 2018. En su reemplazo, ya fue asignado Ricardo Ávila.

Por último, y por si fuera poco para un miércoles totalmente negro, tres de las habitaciones del hotel donde el seleccionado estaba hospedado en Oslo fueron saqueadas y, algunos de los futbolistas, sufrieron el robo de pertenencias. De terror…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *