MÉXICO: FIESTA, TEQUILA Y TE ANIQUILA

Foto: trome.pe

El Mariachi Loco quiere bailar y tuvo fiesta nomás. El Tri tuvo su despedida gloriosa en el Estadio Azteca tras derrotar a Escocia por la mínima diferencia pero no les alcanzó con las más de 70 mil almas que coparon el recinto en el DF. Un grupo de los veintitrés convocados optaron por un adiós más íntimo y contrataron a un grupo de señoritas con quienes compartir la última noche en la tierra que los vio nacer.

La Revista TV Notas de México no perdonó a ocho de los citados por Juan Carlos Osorio. Sin tapujos mencionó entre otros a Guillermo Ochoa y a Giovani Dos Santos, autor del tanto de la victoria ante el Ejército de Tartán. Y más allá de la nómina explicó que al festín que duró exactamente 24 horas, asistieron 30 escorts VIP.

Ni el «Memo» ni Dos Santos fueron los más afectado. El plantel, que ya viajó a Dinamarca para continuar con su puesta a punto, tuvo un ausente clave durante las prácticas del 6 de junio. Héctor Herrera, el mediocampista del Porto, solicitó una licencia para viajar a Portugal con el fin de recomponer la situación con su actual pareja que se enteró de todo este escándalo.

La Federación descartó castigos para los implicados en la fiesta íntima. «Son los riesgos de la libertad» afirmó el Secretario General, Guillermo Cantú. Osorio por su parte conversó con sus jugadores. México jugará el sábado un amistoso ante los daneses y luego deberá afrontar la primera fecha del grupo en Rusia 2018, nada más y nada menos que ante Alemania. Duros compromisos en duros momentos. Pero si la vida les da limones, pídanle tequila y sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *