HURACÁN: ALFARO Y SALCEDO CADA VEZ MÁS CERCA

Faltan detalles para poder oficializarlo pero la continuidad de dos piezas claves para el Globo están a la vuelta de la esquina. Gustavo Alfaro, el entrenador, está próximo a extender su contrato con la entidad de Parque Patricios mientras que Saúl Salcedo, tentado por Boca Juniors e Independiente, también continuaría defendiendo la pilcha del Quemero.

A «Lechuga» lo sondearon de muchos lugares. Hasta los rumores lo vinculaban también con el Xeneize pero lo cierto es que el director técnico, estando de vacaciones, sólo busco negociar su contrato con Huracán. Por el momento el ex DT de Gimnasia de La Plata se encuentra en Italia por lo cual la rúbrica podría dilatarse hasta que regrese de su estadía en Europa aunque, en el club, son muy optimistas con este trámite.

Lo que también viene muy avanzado es el tema Salcedo. El central fue uno de los jugadores claves en el plantel que logró clasificar a la Copa Libertadores 2019. Y si bien las reuniones con Olimpia de Paraguay tuvieron varios idas y vueltas, fue el Globo quien apretó el acelerador para evitar que el defensor guaraní no se mude a Avellaneda o a la Ribera.

En cuanto a las bajas todavía no hay confirmaciones pero Ignacio Pussetto tendría un pie y medio en la liga estadounidense de fútbol. Allí ya juega el «Kaku», Alejandro Romero Gamarra, con quien se cruzó estando de vacaciones en Nueva York. Y otro de los nombres que podría emigrar es Marcos Díaz, sondeado, entre otros clubes, por Boca Juniors algo que le seduce al guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *