BOCA JUNIORS: DÍAZ DE IR POR IZQUIERDOZ

El Xeneize anda buscando reforzar algunos puestos de cara al segundo semestre del 2018. Uno de los sectores a mejorar es el arco ya que Agustín Rossi no dio la seguridad esperada por Guillermo Barros Schelotto y, pensando en la Copa Libertadores, el «Mellizo» quiere un guardameta que se gane la titularidad con pergaminos. El otro, ante la venta de Lisandro Magallán, es la de un marcador central por el que ya pidieron algunos presupuestos.

Boca Juniors disfruta del bicampeonato y del buen presente pero no descuida la triple competencia que se le avecina. El sueño de lograr por vez primera un tricampeonato, las aspiraciones del torneo continental, y la accesibilidad de pelear la Copa Argentina, hizo que la dirigencia empiece a mover los hilos de un mercado de pases que por el momento contó con la salida de uno de sus jugadores claves al fútbol de Holanda.

El sueño de Barros Schelotto para reemplazar a Magallán se llamaba Gustavo Gómez pero el ex Lanús seguirá ligado al Milan por el momento. Por eso mismo, el «Mellizo» apuntó a otro que supo brillar en el Granate. Carlos Izquierdoz, hoy en el Santos Laguna, podría emprender viaje para Sudamérica aunque las tratativas con los mexicanos estén realmente complicadas. No obstante, desde el Xeneize, aprovecharán estos días para seguir negociando en pos de sumar al defensor paraguayo.

En cuanto al arco, el nombre que que sonó fue el de Nahuel Guzmán pero el «Patón» es inalcanzable económicamente. Frente a este panorama se reflotaron algunas charlas con Marcos Díaz, titular en Huracán, que no ve con malos ojos el cambio de aires pero por el momento se encuentra de vacaciones y recién a su retorno podría tomar una decisión. Tiempo hay porque Boca Juniors volverá a las prácticas recién a fines de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*