ACASSUSO: LLEGA VIEGAS

Gentileza: @Barracascentral

Acassuso fue uno de los protagonistas de la temporada 2017/18 en la Primera B Metropolitana, culminando en la tercera colocación tan sólo por detrás de los líderes Platense y Estudiantes de Buenos Aires. Sin tener un buen desenlace durante el Reducido, el Quemero ya puso la mente en lo que será el torneo venidero y, el primero en sumarse a las filas de Rodolfo Della Picca es Ariel Viegas, llegando procedente de Barracas Central.

En silencio y a base de trabajo y esfuerzo, Acassuso se convirtió en uno de los equipos más sólidos de la Primera B Metropolitana. Con la impronta y la idea de Rodolfo Della Picca, el Quemero consolidó su equipo y logró culminar la temporada 2017/18 en la tercera colocación. Sin embargo, todo se desplomó en el Reducido dado que Susso fue borrado como local por la UAI Urquiza.

Ya pensando en lo que se vendrá, con la intención de volver a ser protagonistas y soñar con la Primera B Nacional, el primer objetivo de la dirigencia fue asegurar la continuidad del director técnico, al menos por un año más. Y luego de algunas conversaciones, las partes llegaron a un acuerdo y Della Picca seguirá estando al mando desde el banco de suplentes.

Con aquella cuestión resuelta, llegó el momento de diagramar lo que será el plantel que represente a Acassuso en el campeonato 2018/19. Los primeros movimientos surgieron por las bajas de Franco Caballero y Julián Giménez Pilutik, y en el día de hoy se confirmó la primera incorporación, tratándose de Ariel Viegas, quien se desempeña como volante y viene de jugar en Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *