JUVENTUD UNIDA: MUCHOS VAN, POCOS VIENEN

Foto: Prensa MFC

Se va desmoronando la base de jugadores de Juventud Unida al mando de Mariano Moramarco y ya son cinco los que no seguirán en el plantel y por el momento, solo cuenta con la incorporación de Gonzalo Pulido de cara al próximo semestre. Disconformes con el rendimiento del pasado campeonato, la dirigencia buscará rehacer el plantel para dar pelea y lograr el ascenso.

El primero en dar el portazo había sido Iván Romero, de gran cantidad de partidos jugados durante el 2017 y también el primer semestre del 2018, pero decidió dejar la institución, al igual que Octavio Di Virgilio y Javier Iglesias, mientras que el cuerpo técnico le avisó a Álvaro Brito y a Exequiel Damiano que no serán tenidos en cuenta, por lo que deberán buscar club para seguir su carrera. Quien arribó al club proveniente de Real Pilar es el marcador central Gonzalo Pulido, quien por ahora es la única incorporación.

Ahora el club de San Miguel deberá buscar al menos dos arqueros, ya que la continuidad de Ricardo Grieger aún no está confirmada y los dos arqueros restantes han quedado libres, un volante de creación y dos delanteros que se cerrarían en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *