CHACARITA: VAN POR LOS GOLES DE AUGUSTO LOTTI

El Funebrero fue a la carga por Luciano Pons pero la llegada del delantero de Flandria se dilató. Por eso mismo, y en el afán por sumar algún delantero, la dirigencia pidió cotización por Augusto Lotti. El juvenil de Racing, goleador del equipo de Reserva en la última temporada, podría convertirse en refuerzo del Tricolor con un préstamo con opción de compra del 80 por ciento del totalidad del pase.

Lotti, surgido de la cantera de la Academia, estuvo dos años jugando en el ascenso de Suiza. Su equipo fue el Football Club Wohlen para luego regresar y afirmarse como titular en la tercera del conjunto de Avellaneda conducido por Juan Fleita. Y si bien fue al banco de suplentes del primer equipo durante la última temporada, el poco ruedo lo incentivó al atacante para buscar nuevos aires.

Pensando en lo que se viene, Jorge Vivaldo adelantó la vuelta a las tareas. El plantel de Chacarita Juniors no volverá a las prácticas el 18 de junio como estaba previsto sino que lo hará el martes 12 por expreso pedido del «Flaco» y su cuerpo técnico. Y si bien todavía no tiene refuerzos, la continuidad de Federico Vismara es un éxito para el proyecto de volver a la Superliga cuanto antes.

Aún hay varios jugadores que no conocen su futuro. Federico Rosso, pretendido por Belgrano, todavía sigue siendo parte del Tricolor. Miguel Mellado no seguiría en la entidad de Villa Maipú. Entre tanto la dirigencia trabaja para ver si se le renueva el contrato a Matías Rodríguez ya que, en caso que no forme parte del equipo, el entrenador pedirá un reemplazante para «Coquito».

Así está el mundo Chacarita Juniors a una semana de la vuelta al trabajo. Sin refuerzos confirmados pero con la posible llegada de Lotti que fue entrevistado por Vermouth Deportivo en marzo de 2018 y afirmó lo que espera el pueblo del Tricolor: «la verdad que es lindo hacer goles, lo que más me gusta es convertir»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*