CHACARITA: LOS PRIMEROS EN LLEGAR

Foto: @ChacaOficial

Por: Administrador

En San Martín comienzan a prepararse. La estadía fugaz de Chacarita en la Primera División en la última temporada dejó un dolor profundo en el corazón de muchos. En la temporada próxima deberá volver a jugar en la B Nacional y aspirar a conseguir nuevamente el boleto que le permita regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras el descenso, Jorge Vivaldo, un hombre muy querido por la gente del Funebrero, decidió ponerse la ropa de entrenador y hacerse cargo del equipo de cara al torneo entrante. El Flaco empieza a diagramar lo que será el 2018/19 y desde hoy cuenta con dos refuerzos: Gastón Martínez y Nicolás Álvarez.

Martínez llegó al club sin cargo y firmó su contrato por dos años. El defensor central de 27 años, nacido en la provincia de Chaco, jugó en Evian Thonon Gaillard de Francia, Sportivo Belgrano de Córdoba, Deportivo Roca de Río Negro, Primero de Mayo de Formosa y llega de Alvarado de Mar del Plata.

Álvarez acordó su estadía en San Martín por un año, sin cargo y con opción. El lateral de 28 años pasó por Estudiantes de Caseros, Villa Dálmine, Olimpo de Bahía Blanca y Los Andes.

 

Chacarita empezó a reforzarse. La línea del fondo tiene dos hombres de jerarquía. Ahora será cuestión de esperar a los demás refuerzos.